DKV incrementa el baremo de sus profesionales sanitarios

27 de Diciembre de 2022

La compañía ha comunicado a su cuadro médico los cambios de honorarios en 2023

Aumento de baremos médicos
Leer más

DKV aumentará el próximo mes los honorarios en diferentes prestaciones. Concretamente, aplicará un incremento del 14 % para las primeras visitas a las consultas de profesionales concertados para asegurados particulares (no se aplicará cambios en pacientes mutualistas). Esta actualización se complementará con diferentes mejoras en el resto de los conceptos que los profesionales sanitarios podrán consultar a través de la web del Área del Profesional Sanitario. Este esfuerzo supondrá un crecimiento en el pago por prestaciones asistenciales de más de 18 millones de euros anuales.

Ya durante el periodo más agudo de la pandemia de COVID-19, DKV asumió un apoyo extraordinario de 20 millones de euros en la creación de un seguro de vida gratuito destinado a las familias de los facultativos afectados por ingreso o defunción, ayuda con suplementos económicos en consultas y el ofrecimiento de nuestro sistema de telemedicina sin coste para facilitar que nuestro cuadro médico pudiera seguir atendiendo a sus pacientes de forma segura.

Esta decisión responde a la voluntad de la compañía de escuchar, atender las necesidades y agradecer a los profesionales médicos lo que hacen por sus pacientes que, además, son nuestros clientes.

Ocultar