Así te cubre Serviplus ante un accidente dental

¿Has soñado alguna vez que se te caían todos los dientes de la boca? Ahora te dará un poco menos de miedo.

Índice
Leer más

Amanece una mañana más. Te levantas con ganas de lavarte la cara, te diriges al espejo y, de repente, un bostezo y tu boca vacía. ¡Qué susto! Pero te vuelves a despertar, solo era un sueño, uno que te provoca un miedo irracional, y te hace querer buscar soluciones inmediatas. Tal y como la ilusión de un niño se convierte en la pesadilla del adulto, en DKV queremos ser tu atrapasueños. Hoy te explicamos cómo te protegemos ante cualquier ofensa hacia tu dentadura.

Prestaciones por accidente dental con tu pack Serviplus

El pack Serviplus de tu seguro de decesos puede salvarte de una situación traumática, como tener un accidente dental grave. En ese caso, te reembolsamos los gastos del tratamiento, con un máximo de 6.000 euros, si afecta a más de tres piezas y desde la fecha del accidente, incluyendo la cirugía estética si fuera necesaria y en un periodo máximo de un año.

¿Cómo se reembolsa el tratamiento?

Ojalá que nunca ocurra, pero si alguna vez sucede, podrás dirigirte a cualquier odontólogo y te reembolsaremos la cantidad satisfecha presentando un informe médico en el que se determine la fecha del accidente y sus consecuencias, facturas originales e informe del centro médico en el que se especifique el tratamiento realizado. ¡Así de fácil! Ya sabes que la próxima vez que tengas ese horrible sueño, al menos tendrás un motivo para tranquilizarte.

Ocultar