¡No gastes más dinero en contratar pólizas adicionales para tus vacaciones porque el país de destino te lo solicita! Ya lo tienes en DKV
Ah… Cuba. Fui en diciembre del pasado año por el regalo de mi cumpleaños en una espiral incontenible de gasto que escala en cada aniversario. A mi pareja le dije que no hacía falta que este año se gastara mucho dinero. La inflación, los tipos de interés desatados… no hay escenario macroeconómico que anule sus ganas de vivir intensamente la vida y, de repente, te encuentras en una oficina de turismo cubano sacando un seguro de asistencia médica obligatorio para entrar al país. ¡Error! La asistencia en viaje ya la tenía como asegurado de DKV, y ¡además me lo certifican!
¿Cómo solicito mi certificado de asistencia en viaje?
En primer lugar, ingresa en el área de cliente de DKV con tu DNI y contraseña. Para solicitar el certificado, primero debes dirigirte al menú “Mis pólizas” > ”Gestiones” y seleccionar la persona que solicita el certificado.
Si se da el caso de que eres la que ha contratado el seguro, lo podrás pedir para todos los asegurados de la póliza. Ahora solo queda escoger las fechas de viaje, el país y en español, catalán, alemán o inglés
¿Aún tienes dudas?
Nuestro equipo de soporte estará encantado de resolver cualquier incógnita que te despierte la gestión vía WhatsApp. Contacta en el +34 960160602.
¿Qué países nos exige un certificado de asistencia en viaje?
En Europa: Bielorrusia En África: Argelia, islas Seychelles.
Asia: Mongolia, Irán, Camboya, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Sri Lanka.
América, Centroamérica y Sudamérica: San Martín, Aruba, Islas Turcas y Caicos, Cuba, Brasil, Ecuador, Galápagos.
Y por supuesto Cuba, donde, por suerte, no tuve que hacer uso del seguro. ¡Pero la tranquilidad no tiene precio!