Cuentas con orientación psicológica a través de consulta virtual
Con la app Quiero cuidarme Más de DKV puedes acceder a nuestro servicio salud mental“Cuida tu mente” incluido en tu póliza de salud. Podrás chatear en directo con psicólogos, entre otras funcionalidades
La situación que estamos viviendo es extraordinaria y complicada. Tiene más sentido que nunca cuidar de nuestra salud mental y ser capaces de reconocer nuestras propias emociones y sentimientos para gestionarlos adecuadamente.
Nuestros asegurados tienen acceso de forma gratuita a la funcionalidad de la app Quiero cuidarme Más “Cuida tu mente” en la que poder solicitar una primera orientación psicológica a través de chat (horario de lunes a viernes de 10 a 12h y de 16 a 18h).
¿Cómo utilizo "Cuida tu mente"?
Tan solo tienes que acceder a “Cuida tu mente” desde la pantalla de inicio de Quiero cuidarme Más, desde donde podrás visualizar indicadores relacionados, diferentes opciones de consulta, entre otras opciones.
Si accedes a “Primera orientación” podrás indicar las áreas de preocupación o malestar y rellenar un cuestionario personalizado para que el psicólogo pueda evaluar mejor tu situación. Así, el servicio digital permite iniciar un chat con un profesional psicológico, quien propondrá el tratamiento y los consejos o pautas a seguir.
Después, podrás tener las sucesivas consultas con profesionales de psicología, por videollamada, desde la app Quiero cuidarme Más. Solo debes tener la última versión de la aplicación en tu móvil para poder disfrutar este servicio incluido en tu seguro.
Más funcionalidades
Desde este apartado también puedes:
-
Conectar directamente con el espacio DKV Omm, donde dispones de material informativo y distintas herramientas que te ayudarán a gestionar y mejorar tus sentimientos y emociones.
-
Acceder a los servicios relacionados con salud mental y bienestar emocional de DKV Club Salud y Bienestar.
¿Cuáles son los beneficios de la consulta psicológica virtual?
-
Evitas desplazamientos y el tiempo que conllevan.
-
Mayor flexibilidad horaria.
-
No hay límites geográficos, puedes hacer la consulta desde cualquier lugar.
-
Aumenta la confianza: puedes expresar tus inquietudes en un sitio que te resulte familiar, como en tu propia casa.
-
Mayor accesibilidad para las personas con movilidad reducida Sacar partido a los recursos digitales, como enviar imágenes, compartir recursos, etc.
Todo lo que te preocupe consúltalo por chat con el psicólogo DKV. La tranquilidad de tener a tus manos los mejores profesionales.
Además, Quiero cuidarme Más te permite mantenerte al día de tu salud, resolver tus dudas con profesionales y acceder a consejos adaptados a ti.
¿Estás en el médico y quieres enseñarle tu última analítica o informe? ¿Quieres pedir cita en un Espacio de salud DKV desde tu móvil? Desde la app Quiero cuidarme Más puedes hacerlo. ¡Anímate a descubrirla!