Ahora tu médico puede pedir las autorizaciones por ti

En DKV nos esforzamos por simplificar nuestros procesos y reducir nuestra burocracia para tratar de hacerte la vida un poco más fácil.

Aumento de baremos médicos

En nuestro afán por facilitar los trámites a nuestros asegurados, en DKV hemos implantado un plan para simplificar y reducir las autorizaciones médicas.

 

                       

 

Esta iniciativa permite que sea el médico o profesional sanitario quien prescriba, gestione y reciba la autorización, a través del portal de los profesionales sanitarios.

En el momento de la solicitud, puede gestionar de una sola vez todo lo que se necesite, ya sean pruebas, cirujano, anestesista o ingreso. Estos datos se remiten directamente al profesional para que esté informado.

Los clientes también estáis al tanto de todo el proceso. Mediante un mensaje de texto en el móvil o un correo electrónico, os comunicamos en qué estado se encuentra.

Además puedes consultar tus autorizaciones desde el área de cliente.

Y, si te surge cualquier duda sobre ellas, puedes resolverla por teléfono:

  • Si eres cliente privado: 976 506 000

  • Si eres mutualista: 976 768 999

Gracias a este plan hemos dado un paso más para que tú des muchos menos. Seguimos y continuaremos trabajando en esta línea para mejorar nuestra relación contigo y optimizar todos nuestros servicios.