Torre DKV,

Un gran museo en un edificio corporativo

Con obras de arte en cada una de sus plantas

go

En línea con su filosofía de incorporar la creatividad como valor fundamental y fuente de innovación y de bienestar en las personas, la Torre DKV cuenta con obras de arte en todas y cada una de sus plantas.

Descubrimos joyas del dibujante Moisés Mahiques, del artista audiovisual Daniel Canogar, del fotógrafo Gervasio Sánchez e instalaciones de artistas como Boa Mistura, Pamen Pereira, Pejac o Rebeca Méndez. 

Un edificio sostenible para una empresa responsable

 

Ubicada en el Word Trade Center en Zaragoza. La propuesta gira en torno a estos materiales en diferentes espacios haciéndolos evolucionar en diferentes situaciones para generar emociones y sentimientos que van más allá del propio diseño.

La Torre DKV contribuye a reducir el impacto ambiental de sus actuaciones haciendo un uso sostenible de los recursos.

Un edificio inteligente rehabilitado para cuidar a las personas, al medioambiente y a la sociedad.

Sostenible y abierto

Las oficinas conjugan materiales actuales de primer nivel con las más altas exigencias medioambientales, consiguiendo un entorno de trabajo confortable, acogedor y con inmejorables prestaciones, siempre respetuosas con el medio ambiente y su entorno.

Con las certificaciones lo que acreditan: LEED Gold, ISO 14001, EMAS, ISO 50001, ISO 21542, Cero CO2, SGE21y clasificación energética A.

Todo por la salud de los empleados

Gimnasio, aparcamiento de bicicletas, plantas que purifican el aire,...

Con toma de tierra en todo el mobiliario de este edificio que tiene partes metálicas para evitar la electricidad estática y prevenimos posibles problemas de salud.

Algunos de los alimentos que puedes consumir en nuestra cafetería proceden de la alimentación ecológica, son de comercio justo, de Km 0 y están libres de transgénicos y de grasas trans.

Sala/f  Centro de fotografía con causa

Ubicada en el sótano, la Sala/f  nace con el objetivo de convertirse en un centro de referencia para proyectos fotográficos vinculados a las causas sociales y medioambientales por las que trabaja la compañía.