Zurich Seguros y DKV firman un acuerdo para comercializar los productos de salud

Con una duración de 5 años, el acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2023

Leer más

Zurich y DKV han alcanzado un acuerdo por el que la red comercial de la compañía de seguros suiza distribuirá los seguros de salud de la compañía alemana. Esta nueva alianza entrará en vigor el 1 de enero de 2023, momento el que el canal de agentes exclusivos podrá comercializar los seguros de salud de DKV.

Mediante el nuevo acuerdo, que se pacta con una duración de 5 años prorrogables, la red de Zurich distribuirá los productos DKV Integral, producto de cuadro médico completo; DKV Profesional, producto modular; y DKV Pymes, de cuadro médico para la pequeña y mediana empresa entre 3 y 50 asegurados. Los productos mantendrán la imagen y marca DKV en este primer desarrollo y, poco a poco, se completará el porfolio con nuevas opciones.

Según Vicente Cancio CEO de Grupo Zurich en España, "este nuevo acuerdo con DKV nos permite dar un impulso a nuestra oferta de salud, además de ofrecer una rápida transición en nuestros canales de distribución. El objetivo es dar respuesta a la evolución que ha sufrido el mercado, ya que el cliente busca más flexibilidad y personalización, para obtener un mayor control de su salud. De esta manera completamos nuestro porfolio de soluciones con los mejores productos y servicios".

Josep Santacreu, CEO de DKV, señala: “este acuerdo supone una confluencia de intereses muy deseada. Para DKV, Zurich es una compañía que desde hace muchos años considerábamos ideal para aliarnos. Compartimos territorios muy cercanos por nuestra posición en el mercado, por los valores, por las ganas de innovar y de cocrear, y por la facilidad con que establecemos relaciones. Estamos solo en el inicio de una alianza que esperamos sea enormemente positiva, y con la que estamos seguros de que traeremos innovaciones en el sector de salud, que pronto iremos desvelando”.

Ocultar