DKV sigue creciendo en Catalunya con una nueva oficina comercial en Badalona

DKV sigue creciendo en Catalunya, con la apertura de una nueva oficina comercial en Badalona, situada en la calle Prim, 155.

Esta oficina, que está activa desde el mes de abril, cuenta con 3 profesionales y está dirigida por Marina Román, dará servicio a la población de Badalona, con más de 220.000 habitantes, con el propósito de ofrecer las soluciones aseguradoras de DKV tanto para empresas, pymes, autónomos como para particulares.

El objetivo de esta nueva oficina en Badalona es contribuir a que DKV se posicione como la compañía que presta un servicio de máxima calidad al cliente, así como, en cinco años, llegar a ser la opción más escogida por los consumidores para deciden contratar un seguro de salud.

DKV está inmersa en un proceso de expansión a través de oficinas comerciales con el objetivo de dar un servicio más próximo y personalizado a los clientes, así como dar visibilidad y crecimiento a su red exclusiva de clientes.

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.