DKV Innolab acoge la presentación de la segunda edición de Desafía Singapur

ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) y la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur (OFECOMES) lanzan la segunda edición de Desafía Singapur

El programa fue presentado el pasado miércoles 16 de marzo en el DKV Innolab de Salud Digital por el equipo de ICEX y MedTech Actuator.

Este programa de inmersión y asesoramiento está centrado en las empresas españolas de ciencias de la vida (e-health, medtech y biotecnología médica), con interés en acceder a los mercados de Singapur, sudeste asiático y Australia.

Su objetivo es el crecimiento de la empresa española gracias a las oportunidades que ofrece el ecosistema de Singapur, que es uno de los lugares de referencia mundial en estas áreas. El programa cuenta con la participación de MedTech Actuator, un catalizador de startups especializado en estos mercados. 

Tras presentar los detalles del programa Singapur Challenge a las startups interesadas, éstas pudieron realizar reuniones individuales con los miembros de ICEX y MedTech Actuator para evaluar la idoneidad de su proyecto en el programa.