Plantación Seguro de decesos DKV Buen Legado
Árboles por la salud planetaria: un legado forestal como nuestra última huella
DKV Buen Legado es el único seguro de decesos que te ofrece un servicio funerario con un impacto ambiental reducido. También te permite planificar tu despedida.
Además, DKV planta un árbol por la salud planetaria por cada nueva contratación y otro en tu recuerdo en un bosque memorial.
DKV BUEN LEGADO
DKV Buen Legado es la primera y única póliza de decesos que ofrece un servicio funerario con un impacto ambiental reducido.
DKV Buen Legado elimina o reduce el impacto de los productos y servicios que intervienen en el sepelio: se revisa el origen de la madera, textiles y barnices del féretro, metales y plásticos de ornamentos vegetales, la biodegradabilidad de las urnas, hasta los recordatorios, textiles, sudario, productos de higiene, transporte, etc.
NUESTRA ÚLTIMA HUELLA
Todos los seguros DKV de Decesos y Vida incorporan la plantación de un árbol en memoria de nuestros asegurados que fallecen cada año para contribuir a restaurar bosques en España.
Pero además, en el caso de DKV Buen Legado, plantamos otro árbol por cada nueva contratación. Cada nueva póliza DKV Buen Legado contribuye a la restauración forestal.
Cada año plantamos árboles y regeneramos bosques en México, Malawi o Tanzania, entre otros.