Planifiquemos nuestro adiós cuando podemos hacerlo
Sabemos que es algo que a muchas personas les resulta incómodo. Pero párate a pensarlo un minuto. ¿Te imaginas poder despedirte de tus seres queridos justo como te gustaría? Solemos planificar nuestro bautizo, nuestra boda... ¡hasta la revelación de género de nuestros hijos! Pero... ¿qué hay de nuestro adiós?
En DKV ya puedes despreocuparte de esto. Solo tienes que acceder desde área cliente, donde encontrarás un desplegable con todo lo que necesitas: recordatorios, féretro, discursos, música, flores, cremación o entierro, donación de órganos, etc.
Date un momento de tranquilidad para hacerlo
Te recomendamos que escojas un momento tranquilo y un ambiente íntimo. El listado que encontrarás en el planificador son las principales preguntas que tu familia se plantearía en tu despedida. Dejar por escrito nuestras decisiones sobre cómo queremos que sea nuestro adiós es un acto de generosidad para los que se quedan, para que en momentos de especial emotividad no tengan que preguntarse qué hubieras preferido.
Cada apartado te ofrece inspiraciones, ideas y posibilidades, para ayudarte a reflexionar y diseñar la forma de despedirte que deseas. Un evento único y personal. Además, puedes compartirlo con tus seres queridos y editarlo cuando lo necesites, siempre de forma confidencial.
En el planificador también encontrarás cuestiones sobre las que podrías reflexionar: el legado digital, el testamento, la donación de órganos, etc. Aunque son temas que no están estrictamente relacionados con las ceremonias de despedida, llegado el momento, podrías querer trasmitir tus deseos o preferencias.