Profesionales Sanitarios
Contact Center médico y Gestión de autorizaciones

Teladdsana

Teladdsana presta servicios de telemedicina a través de su equipo de profesionales sanitarios y del ecosistema digital de DKV Servicios.

El equipo se estructura en dos ámbitos:

1. Contact center médico, atención sanitaria a través de diferentes canales y plataformas.

2. Gestión de autorizaciones para los productos aseguradores de salud, viajes, federaciones deportivas, etc….

Servicios

1. Contact Center Médico

Donde atendemos las siguientes especialidades: alergología, aparato digestivo, dermatología, endocrinología, ginecología, nefrología, logopedia, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, medicina general, psiquiatría, traumatología, urología, coach, comadrona y fisioterapia. A través de los siguientes canales:

Teléfóno

Líneas Médicas Telefónicas para medicina general y pediatría.

Vídeollamadas

Medicina general, pediatría, psicología y las especialidades médicas descritas anteriormente

Telefisioterapia

Servicio de fisioterapia online a través de la app “Quiero cuidarme Más”.

Chat

Medicina general, pediatría, psicología, coach de salud, comadrona 

 

2.Gestión de autorizaciones

Equipo de gestores especializados en la gestión de autorizaciones para compañías aseguradoras.

Propuesta de valor

  • Amplitud de especialidades médicas disponibles

  • Calidad del equipo médico

  • Equipo médico especializado en atención virtual (chats y videollamada)

  • Protocolos de cribado en atención de urgencias

  • Plataforma tecnológica propia

  • Amplitud de horarios con servicio 24 x 7 en medicina general

Principales cifras

98

médicos

14

administrativos sanitarios

3

comadronas

En 2023:  

139624

chats contestados

39552

vídeollamadas

27086

llamadas contestadas

Clientes

DKV Seguros · Allianz · RGA · Fetico · ING

Contacto

 

correo electrónico                    formulario