
Teladdsana
Teladdsana presta servicios de telemedicina a través de su equipo de profesionales sanitarios y del ecosistema digital de DKV Servicios.
El equipo se estructura en dos ámbitos:
1. Contact center médico, atención sanitaria a través de diferentes canales y plataformas.
2. Gestión de autorizaciones para los productos aseguradores de salud, viajes, federaciones deportivas, etc….
Servicios
1. Contact Center Médico
Donde atendemos las siguientes especialidades: alergología, aparato digestivo, dermatología, endocrinología, ginecología, nefrología, logopedia, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, medicina general, psiquiatría, traumatología, urología, coach, comadrona y fisioterapia. A través de los siguientes canales:
Teléfóno
Líneas Médicas Telefónicas para medicina general y pediatría.
Vídeollamadas
Medicina general, pediatría, psicología y las especialidades médicas descritas anteriormente
Telefisioterapia
Servicio de fisioterapia online a través de la app “Quiero cuidarme Más”.
Chat
Medicina general, pediatría, psicología, coach de salud, comadrona
2.Gestión de autorizaciones
Equipo de gestores especializados en la gestión de autorizaciones para compañías aseguradoras.
Propuesta de valor
-
Amplitud de especialidades médicas disponibles
-
Calidad del equipo médico
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Equipo médico especializado en atención virtual (chats y videollamada)
-
Protocolos de cribado en atención de urgencias
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Plataforma tecnológica propia
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Amplitud de horarios con servicio 24 x 7 en medicina general
Principales cifras
98
médicos
14
administrativos sanitarios
3
comadronas
En 2023:
139624
chats contestados
39552
vídeollamadas
27086
llamadas contestadas
Clientes
DKV Seguros · Allianz · RGA · Fetico · ING