Profesionales Sanitarios
plataforma de descuentos en servicios de salud

DKV Club Salud y Bienestar

DKV Club Salud y Bienestar es una plataforma de eCommerce que tiene como objetivo la comercialización de servicios de salud asistenciales (tanto actos y pruebas médicas que pueden formar parte de las coberturas de las pólizas de seguros como aquellos actos y pruebas médicas que normalmente no forman parte de las coberturas, así como otros servicios complementarios de salud y bienestar), con grandes descuentos y gestión de una red de médicos y centros de prestigios con garantías.

elementos clave

Plataforma de servicios de salud

Con un catálogo de más de 1.000 servicios

  • Asistenciales asegurables: ofrecidos por nuestros profesionales de nuestro cuadro médico.

  • Asistenciales no asegurables: ofrecidos a precios competitivos y con precio mínimo garantizado por contrato.

  • Complementarios de salud y bienestar que complementan las coberturas de salud privadas, públicas o la propuesta a empresas y colectivos.

 

Seleccionados por expertos

  • Proceso de selección de los profesionales del cuadro médico con criterios de implantación nacional o local.

  • Supervisión de un equipo evaluación de técnicas novedosas, profesionales médicos, validadores y especialistas en soluciones tecnológicas de valor añadido para el servicio o el colaborador.

  • Supervisión por un equipo medico.

Amplia red de 30.000 proveedores en territorio nacional

Es la única plataforma con cobertura nacional en la mayoría de las especialidades gracias a la fuerza del cuadro médico de DKV y proveedores adicionales de Salud y Bienestar seleccionados por el “Club de Salud”.

Atractivos descuentos

Desde un 10% hasta un 50%

Nuestra plataforma tecnológica de e-commerce

Nos apoyamos sobre una plataforma tecnológica e-commerce basada en Adobe e-commerce (Magento 2.0), integrada con el transaccional de DKV Seguros.

1.La plataforma permite:

  • La gestión de un catálogo de productos y servicios de más de 1.000 referencias.

  • La gestión de una red de más de 30.000 profesionales y puntos de servicios

  • La gestión de los precios por cliente

  • La gestión y personalización de contenido

  • La gestión de pagos (via Stripe)

2. Opción de personalización:

  • Configuración de portal o múltiples portales por cliente

  • Segmentación y personalización de oferta, precios y contenido

  • Automatización de marketing

3. Portal operador:

  • Portal para atención de clientes vía portal telefónico

  • Permite la gestión de pago a distancia (enlace de pagos)

4. Integración con el transaccional de DKV Seguros:

  • Acceso al nomenclátor de seguros

  • Acceso a la red de proveedores de seguros

  • Integración en el portal del profesional

  • Integración en el sistema de pago a proveedores

Modelos de negocio construidos sobre la plataforma

Con productos para seguros médicos con coberturas completas

Ofrecemos acceso a servicios asistenciales que están fuera de las coberturas habituales de los productos de seguro de salud y servicios de salud y bienestar complementarios

Con productos para seguros médicos con coberturas reducidas

  • Servicios asistenciales que complementan la cobertura reducida del seguro

  • Servicios asistenciales que están fuera de las coberturas habituales de los productos de seguro de salud

  • Servicios de salud y bienestar a clientes sin seguro médico.

Marketplace: productos seguro con cobertura médica / salud limitada

Propuesta de valor

  • Amplio catálogo con más de 1.000 servicios de calidad con la garantía DKV

  • Más de 30.000 profesionales en todo el territorio nacional con la máxima calidad

  • Descuentos de 10% mínimo y que pueden llegar al 50%

  • Plataforma tecnológica que permite la customización para el cliente (configuración personalizada del catálogo, de los precios, del contenido y del look and feel con los colores corporativos de cada cliente)

  • DKV Club Salud y Bienestar como elemento de captación, retención, fidelización, upgrade y/o personalización de los productos aseguradores.

    • Política de captación y fidelización:

      • Captar y fidelizar clientes con una propuesta de valor mejorada

      • Descuentos en servicios que por naturaleza no están asegurados

      • Descuentos en servicios que corresponden a momentos vitales del cliente

      • Alternativas en caso de denegación / coberturas limitadas)

    • Política de fidelización y retención: Retener con descuentos extras o regalos

    • Política de captación y upgrade: Captar clientes con servicios para upgrade a otros productos (seguros)

    • Personalización de productos de seguro: Coberturas completadas con servicios

    • Conocimiento del cliente: Conocimiento del comportamiento del cliente via la compra de servicios en las plataformas

    • Nuevos negocios: Nuevas líneas de ingresos por venta de servicios

  • (hay puntos que se repiten en el apartado anterior)

Clientes

DKV Seguros · Allianz · Vivaz · ING

Contacto

 

correo electrónico                    formulario