Clientes satisfechos

Que nos valoran con un 8,1 sobre 10 en las encuestas de satisfacción

Detrás de las cifras está lo más importante: las personas

Con la premisa de conocer tu opinión sobre nosotros y qué te gustaría que mejoráramos, llevamos a cabo encuestas de satisfacción por teléfono y correo electrónico. A partir de los resultados de estas, confeccionamos el Informe Voz del Cliente para saber cómo lo estamos haciendo y en qué podemos dar mejor servicio.

El indicador de referencia utilizado en este informe es el NPS (Net Promotor Score), que mide el índice de recomendación de nuestra clientela.

Se calcula con la valoración de la pregunta de recomendación de la póliza de DKV a familiares o amistades, es decir, el porcentaje con respuesta con 9 o 10, menos el porcentaje con respuesta de 0 a 6.

Unas valoraciones excepcionales

En el año 2019 nos han valorado, tras el uso de nuestras pólizas de saludm con un NPS de un 34,22%. DKV también analiza el índice de recomendación de quienes visitan nuestras sucursales, que se posiciona en un 39,1%.

Asimismo, las personas aseguradas que han hecho uso de su seguro de hogar constatan un índice de recomendación del 33,32%.

Finalmente, nuestras pólizas de decesos alcanzan uno de los NPS más altos, alcanzando un valor del 59,6%.