¿Cómo puedes mejorar tu póliza de hogar con sus distintas modalidades?

Te enseñamos las diferencias en Hogar Basic, Complet y Plus. 

Coberturas seguro de hogar DKV
Leer más

DKV Hogar te protege, tanto dentro como fuera de tu vivienda, de múltiples riesgos. Siempre pensamos que no nos va a pasar nada. Pero ¿para qué tomar riesgos en algo tan importante como es nuestro hogar. Incendios, daños por agua o de la naturaleza, roturas, robos, responsabilidad civil (incluso por daños personales), reposición de alimentos en refrigerador, cambio de cerradura, etc. Hay toda una larga lista de sucesos que pueden ocurrir en tu casa y que nosotros te cubrimos.

Coberturas incluidas en las tres modalidades

Incendio, explosión y extensión de garantías: Hasta el 100% de los capitales contratados para daños materiales producidos en el continente y/o contenido a causa de incendios, explosión, caída de rayos, inclemencias del tiempo, inundaciones, actos vandálicos, etc.

Daños por agua: Por rotura o atasco de tuberías, derrames, desbordamiento de aparatos de refrigeración, escapes de agua y su consecuente consumo excesivo.

Responsabilidad civil: Indemnizaciones por daños materiales y/o corporales causados involuntariamente a terceros.

Cobertura por robo: Quedará cubierto el robo de mobiliario y enseres cubiertos en el seguro, y los desperfectos en cerraduras, puertas, ventanas, suelos, etc.

Protección jurídica: Reclamación de daños de terceros, contratos de suministros, defensa fiscal y penal, reclamación judicial en caso de ocupación ilegal de la vivienda.

Servicios incluidos

Servicio manitas: Ayuda profesional para una gran variedad de tareas domésticas: trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación al hogar.

Reparación de electrodomésticos: Para electrodomésticos sin garantía en vigor y con menos de 7 años (desplazamiento y mano de obra).

Asistencia en el hogar 24 horas: Para atender cualquier avería, instalación o mejora en tu domicilio.

Asistencia informática: Para problemas de funcionamiento de tu ordenador, así como la configuración de móviles, tabletas, etc.

Servicios de salud complementarios a tu seguro: Catálogo de servicios de salud y bienestar a precios inferiores a los del mercado a través de DKV Club Salud y Bienestar.

Pero, aparte de todo esto, ¿sabes que aún puedes mejorar más tu póliza?

Por si te parecía poco, todavía tenemos algunas coberturas adicionales para que mejores tu póliza en función de la modalidad que elijas. Es muy frecuente que un portazo, en un día de viento, se cargue los cristales de una ventana. O que una helada congele nuestras tuberías. O que, por algún motivo extraordinario, tengan que desalojar tu vivienda y necesites pagar una estancia en un hotel. Las casuísticas que pueden ocurrir en un hogar son infinitas, y qué mejor que sentirnos cubiertos ante cualquier circunstancia con un seguro un poquito más completo. Aquí te enseñamos las principales diferencias entre las tres modalidades de nuestro seguro de hogar. ¡Ahora tú decides cuánto deseas arriesgarte!

Ver tabla comparativa

Además, tienes más información en nuestra página web.

¿Cómo sé la modalidad que tengo contratada?

Muy fácil. Solamente tienes que entrar a tu área de cliente. Una vez estés dentro, haz clic en ‘Datos de mis pólizas’. En la siguiente pantalla, verás un listado de los seguros que tienes contratados con DKV. Haz clic en ‘DKV Hogar’. Ahora, haz clic en la segunda pestaña del menú, ‘Coberturas Póliza’. Ahí podrás ver la modalidad que tienes contratada. Si además haces clic en ‘Ver más’, podrás ver las coberturas de tu póliza.

Ocultar