Tenemos un regalo para ti: limpieza dental gratuita incluida en tu póliza

Ahora, con la cobertura Serviplus, tu seguro de decesos incluye una limpieza dental gratuita al año. ¡Para todos los asegurados de la póliza!

Seguro dental
Leer más

Si ya tienes el paquete Serviplus y quieres saber cómo disfrutar de la higiene bucal, clica aquí para seguir las instrucciones. Y si no lo tienes, llámanos y contrátalo por tan solo 5 euros al año 

Además, tienes ofertas especiales en otros tratamientos dentales gracias a DKV Club Salud y Bienestar, desde pruebas gratuitas a servicios a precios reducidos a los del mercado. 

El sarro, pequeñas caries, no se pueden eliminar con el simple cepillado y aseo diario y son afecciones típicas que, tratadas a tiempo, con una limpieza bucal, evitan males mayores. Una limpieza dental es la mejor forma de prevenir enfermedades periodontales como la gingivitis o periodontitis y de perder piezas dentales por esta causa. También las molestas manchas por consumir ciertos alimentos como cacao o café o por el tabaco. 

El seguro de decesos que cuida tu salud dental 

Todos los asegurados con póliza de decesos que tienen contratada la garantía Serviplus, tienen de regalo una limpieza bucodental al año. Para ello, solo hay que acceder a DKV Club Salud y Bienestar y elegir el dentista del cuadro médico al que quieras acceder. Además, se cubren los gastos por accidente dental grave y se reembolsa el tratamiento (máximo 6.000 euros) si afecta a más de tres piezas.  

¿Cuántos servicios te estás perdiendo? ¡Revisa todas las ventajas de tu póliza y empieza a disfrutar de ellas! 

En DKV trabajamos para ofrecerte los mejores servicios para cuidarte mucho. Porque sabemos que lo que está en juego es sumamente importante: tu salud. 

Ocultar