En DKV queremos agilizar tus gestiones como cliente de un seguro dental

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  • Encuentra la respuesta a tus preguntas y cómo gestionarlas de la forma más rápida

  • Utiliza los métodos de contacto específicos para tu tipo de seguro

  • Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro

Conceptos básicos
Resolvemos las dudas más frecuentes sobre tu seguro dental

¿Qué es un condicionado?

Es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV y del asegurado o tomador. También se llama "Condiciones Generales" y "Condiciones Particulares".

¿Desde cuándo puedo hacer uso del seguro dental?

Puedes utilizar tu seguro al día siguiente de contratar la póliza, es decir, desde el primer día en que entra en vigor.

¿Hay límite en el uso de los tratamientos dentales?

No. Hemos eliminado los límites en el uso de tratamientos y no necesitarás llevar nunca ningún tipo de autorización.

¿Puedo ir a cualquier clínica y dentista que yo quiera?

Tienes a tu disposición más de 2.000 odontólogos de prestigio y 970 clínicas dentales en toda España. Además, ponemos a tu disposición 22 centros propios. Con los Espacios de Salud DKV, tienes la mejor atención dental muy cerca de ti, porque son centros amplios, confortables y a la última en tecnología y prestaciones.

Gestiones en tu póliza
Consulta las gestiones más comunes sobre tu seguro dental

Solicitud de duplicado de tarjeta o póliza

si necesitas un duplicado de tarjeta médica o de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072

Consulta de cuadro médico

si necesitas saber a qué Espacio de Salud DKV o centro médico puedes acudir, puedes consultarlo a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072

Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video

En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de la app QC+

Información de recibos

En caso de necesitar consultar el importe de tus copagos o recibos o hacer cualquier gestión relacionada como solicitar el pago de algún recibo pendiente, lo puedes realizar a través de los canales digitales: App Activa o a través de su área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072

Modificación de datos personales

Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072

Solicitar la baja

El tomador que desee solicitar la baja, debe hacerlo por escrito con al menos un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Las pólizas de salud tienen como vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre, el resto de pólizas el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.

Para darse de baja por escrito, debes incluir el DNI o NIF del tomador, el número de póliza y la firma del mismo, remitiendo la solicitud a las oficinas por correo postal, por correo electrónico bajas@dkvseguros.es. También puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976 506 000 - 900 810 072 en el horario: lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Más información sobre el proceso de darse de baja de un seguro

Presentar una queja o reclamación

Cada una de las quejas recibidas es una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros. Por ello, y con el objetivo de proteger y asegurar los derechos de nuestros clientes, procuramos dar una respuesta lo más eficiente y rápida posible, intentando que el proceso no se alargue más de lo estrictamente necesario. Por ello, nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de dos meses desde su presentación.

Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de estos canales:

 

Más información sobre la tramitación de quejas o reclamaciones aquí

Información de coberturas

si necesitas conocer en detalle que coberturas y servicios le cubre la póliza que tiene contratada, te puedes poner en contacto con cualquiera de nuestras sucursales, o bien a través de nuestro servicio de WhatsApp +34960160602 o por el teléfono 900 810 072

Área de Cliente

Desde tu área de cliente podrás realizar las principales gestiones y consultas sobre tu póliza de salud. Si tienes cualquier duda, puedes consultar el documento de soporte con el manual de usuario.

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Por tener contratado un seguro de salud, en DKV Seguros, tendrás acceso múltiples descuentos y beneficios en servicios de salud y bienestar para toda tu familia.

Registrarse en el DKV Club Salud y Bienestar es gratuito y te permite acceder a diferentes descuentos en una gran variedad de servicios, contamos con una amplia red de marcas y profesionales.

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