Médico DKV 24 horas, tu médico telefónico
Para asesorarte sobre tu salud en cualquier momento del día y desde cualquier lugar
¿Tienes un síntoma que te preocupa? Consúltalo con el Médico DKV 24h y podrás asesorarte para valorar su importancia y la mejor manera para resolverlo.
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Ante cualquier duda, ¡llama!
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Para resolver dudas sobre medicamentos.
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O para comprender los resultados de una prueba.
¡Menos dudas, más tranquilidad!
Conoce las líneas de orientación médica telefónica
Un servicio gratuito de asesoramiento médico cercano y rápido, disponible las 24 horas, los 365 días del año. Te aconsejará y resolverá dudas sobre:
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Enfermedades, tratamientos y prevención, así como utilización e interacción de medicamentos.
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Explicación sobre informes de laboratorios y pruebas diagnósticas.
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Orientación sobre los centros y especialistas más indicados para solucionar tu problema.
Además, serás atendido en el idioma que elijas: castellano, catalán, inglés, alemán o francés.
Tus informes 24 horas
Haz que tu doctor y el "Médico DKV 24 horas" te cuiden de forma coordinada. Si tienes informes de tu médico o del alta hospitalaria, puedes enviarlos al Médico DKV 24 Horas para que los archive en tu carpeta y pueda utilizarlos en todas las consultas telefónicas que realices sobre tu enfermedad o tratamiento. Así seguirá mejor las informaciones y recomendaciones de tu médico.
Escribe a: tusinformes24horas@dkvseguros.es
Justificante de consulta y/o reposo
No te desplaces para conseguir un justificante. Si el Médico DKV 24 Horas te recomienda guardar reposo en casa para seguir la evolución de los síntomas, podemos enviarte un justificante por correo electrónico. Este servicio no se dispensa en todos los casos, por limitaciones de control y seguridad. Solicítalo durante la consulta con el Médico DKV 24 horas.
Llama al 976 991 199
Segunda opinión médica por enfermedad grave
Siéntete seguro de que recibes el mejor tratamiento posible. Si tienes una póliza DKV Integral, DKV Mundisalud o DKV Top Health, DKV facilita que un especialista de prestigio internacional estudie tu historial médico y revise personalmente las exploraciones realizadas.
Este sistema elimina barreras de lenguaje, distancia y costo al evitar que el paciente se tenga que trasladar, brindando al paciente, además, la tranquilidad para tomar decisiones de vital importancia. Destaca el tratamiento más apropiado, teniendo en cuenta tratamientos alternativos. Resuelve los problemas complejos en forma rápida y económica. Representa una fuente de información y apoyo importante para el médico tratante.
Llama al 976 991 199 o escribe a lineamedica@dkvseguros.es
Segunda opinión bioética
No te sientas solo, déjate asesorar por expertos en temas éticos. Para esas situaciones en las que no sabemos a quién preguntar, el foro de bioética ofrece a los clientes de DKV la posibilidad de plantear cuestiones de bioética a reconocidos expertos en ese campo.
El cliente que solicite este servicio cuenta con todas las garantías de confidencialidad e independencia, ya que será prestado por los expertos independientes del Comité de Bioética de DKV Seguros, que ha sido reconocido por la Dirección General de Recursos Sanitarios de la Generalitat de Catalunya, y no directamente por DKV. También lo pueden utilizar los médicos de nuestra red concertada que atiendan un caso de un asegurado.
Llama al 976 991 199 o escribe a lineamedica@dkvseguros.es
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