En recuerdo de los asegurados de DKV víctimas de la pandemia en 2020

El Bruc, Cataluña - Febrero, 2021

En 2020, 768 clientes de DKV fallecieron a causa de la COVID-19. En el primer aniversario de la declaración del Estado de Alarma, DKV Seguros ha plantado un árbol en recuerdo de cada uno de ellos. De cada árbol, se ha colgado una tarjeta de papel semilla con una frase de sus familias.

Esta área sufrió un incendio en el año 2015 que devastó 1.200 hectáreas.

14/03/2021

Acto de homenaje

En el primer aniversario de la declaración del estado de alarma, DKV Seguros rinde homenaje a sus clientes fallecidos en 2020 durante la pandemia. Una representación de empleados ha asistido al acto donde se ha pronunciado un breve discurso y se ha guardado un minuto de silencio entre los árboles plantados.

PALABRAS QUE SE TRANSFORMAN EN FLORES

Frases del recuerdo

Las familias de los clientes fallecidos han compartido palabras para recordar a sus seres queridos. Voluntarios de DKV han trascrito cada uno de estos mensajes en papeles semilla que se han colocado en los árboles recién plantados. Con el tiempo estos mensajes se convertirán en flores que broten al pie de los troncos.

Ficha de la plantación

Localización Bruc

El Bruc, Barcelona.

El Bruc, Barcelona.
Ver mapa

Imagen: Color fondo
#5186f0

Área de intervención

4 hectáreas (768 árboles).

4 hectáreas (768 árboles).

Imagen: Color fondo
#000000

Colaboradores

Imagen: Color fondo
#000000

Fecha plantación

Febrero 2021

Imagen: Color fondo
#000000

Evolución de las plantaciones

Somos transparentes. Hay árboles que crecen y otros que no. Hay terrenos donde hemos plantado árboles, pero también hemos restaurado el ecosistema con arbustos. Incluso espacios donde colaboramos con la gestión forestal como herramienta de restauración del ecosistema.

Explora la evolución temporal de nuestros proyectos con imágenes vía satélite.