India Martínez

India Martínez: "Dejamos de respirarnos"

Si el planeta está enfermo, tú también. Si el cielo de tu ciudad está cargado de polución, tú la respiras. Incluso si no sales de casa. "Dejamos de respirarnos" no es solo una canción, es un grito, una señal de alarma, una llamada de auxilio.

India Martínez suma su voz en este documental a la de la periodista Berta Collado y el experto en medioambiente Leo Gutson para remover conciencias y explicar cómo es realmente el aire que respiramos.

go
Menos contaminación, más música

“Canciones para los que no quieren escuchar” es el nuevo proyecto de DKV que nace con el objetivo de concienciar a través de la música sobre cómo problemas como el deterioro del medio ambiente afectan directamente a la salud de las personas. Varios artistas compondrán temas originales inspirados en estos problemas, para así, junto con DKV, conseguir un mundo más saludable.

Porque no estamos locos. Un mundo mejor es posible. ¡Somos activistas de la salud!

India Martínez
Más India Martínez, menos contaminación atmosférica

India es una de las artistas que forman parte del proyecto y es creadora del single "Dejamos de respirarnos", canción que nos habla de la importancia que tiene la calidad del aire que respiramos en nuestras ciudades Y EN NUESTRA SALUD.

En palabras de la artista andaluza, "la obra invita a hacer una reflexión, y a concienciar sobre la gravedad de esta amenaza" y recalca que: "la mejor forma de hacerle frente, es hacerlo juntos".

La amenaza atmosférica que no quieres escuchar
La amenaza que no quieres ver ni escuchar, pero que lleva tiempo sonando

La contaminación atmosférica es un problema real y, aunque mucha gente no quiere escucharla, la realidad es que miles de personas en España han sufrido una muerte prematura por culpa de ella. Según estudios recientes, este tipo de contaminación aumente el riesgo de enfermedades respiratorias, cardiovasculares, neurológicas y cancerígenas, ¿lo sabías?

Dejamos de respirarnos

Dejamos de respirarnos

El nuevo single contra la contaminación atmosférica forma parte del proyecto “Canciones para los que no quieren escuchar”.

Escúchala en Spotify

Respira profundo y escucha la canción

La canción nos habla de la importancia de la calidad del aire que respiramos.

Noticias

Sala de Prensa

Echa un vistazo a todo lo que se está hablando sobre el tema: entrevistas, declaraciones y mucho más.

Próximamente

Próximamente

En breve otros artistas se unirán y crearán canciones para los que no quieren escuchar… Sigue atento, somos activistas de la salud.