Sala/f Centro de fotografía con causa

Aportando luz a causas que merecen ser vistas

Un espacio de fotografía de referencia en Aragón relacionado con la salud y con la RSC de DKV

go

En la jerga fotográfica, la f hace referencia a la apertura del diafragma y es lo que permite que entre más o menos luz a la cámara.  Eso precisamente es lo que DKV quiere hacer con su sala de exposiciones, aportar luz a proyectos con causa, utilizando la fotografía como instrumento.   

Este nuevo enfoque de la sala viene acompañado de una convocatoria a un premio de fotografía contemporánea bajo el tema de la Salud, disponer de exposiciones individuales de fotógrafos de prestigio, colaborar con los festivales de fotografía que se celebren en la comunidad o traer exposiciones internacionales.  

DE 16 DE JUNIO A 29 DE AGOSTO
Exposición Paisajes de Resistencia de Ángel Marcos

"Paisajes de resistencia" evoluciona hacia lugares de vuelta y recogida de quienes practican otra forma de habitar y habitarse. Ángel Marcos nos presenta el paisaje como naturaleza intervenida por el hombre; una naturaleza que es reivindicación y, a la vez, está poseída por contextos culturales y económicos. 

Una propuesta para ensalzar la importancia del medio ambiente y su relación con el ser humano; la importancia de resistir y actuar. 

PRIMERA EDICIÓN
Premio f/DKV Aragón a la fotografía con causa

Reivindicamos el papel de la fotografía como arma de denuncia e instrumento de transparencia. Nuestro objetivo es intentar comunicar, transmitir e involucrar a todas aquellas personas y colectivos que, como DKV, sientan que es necesario ser “Activistas de la Salud”.
 

Ubicación

Torre DKV. Avda. María Zambrano 31, Zaragoza. Ver Google Maps

Horario

Martes a viernes: 17:00 - 21:00h.

Fines de semana: 10:00 - 13:00h y 17:00 - 20:00h.

Normativa COVID

Aforo al 50%, uso obligatorio de mascarilla y control de temperatura en la entrada.