DKV logra la 4ª posición en el ranking de las empresas de más de 500 empleados/as mejor valoradas para trabajar

La compañía mejora dos posiciones en la categoría y es una de las pocas compañías que se mantiene 13 años consecutivos en las posiciones más altas del BWP

9 de cada 10 empleados/as de Grupo DKV Seguros afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar

DKV ocupa la 4ª posición entre las empresas mejor valoradas para trabajar dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados del ranking Best Workplaces de España que realiza anualmente Great Place To Work®. Así, la aseguradora se mantiene durante 14 años consecutivos en las posiciones más altas de la lista, siendo una de las pocas compañías de España que lo consigue.

Tras el estudio sobre el ambiente organizacional, que incluye un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DKV ha obtenido el reconocimiento que acredita su calidad de organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

De los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Bienvenida y acogida (90%), Confianza del Management (87%) y Honestidad de los managers (87%); además que los empleados sienten orgullo de trabajar en la empresa (91%), y de alcanzar sus metas (92%).

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, asegura que "formar parte de este ranking BPTW durante 14 años consecutivos es una recompensa al esfuerzo que hacemos todos en la compañía, día a día, y muestra que, pese a las dificultades de los últimos tiempos, el orgullo de pertenencia y los valores se mantienen firmes en la compañía".

Según María Vento, Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®, “DKV Seguros es sinónimo de gestión honesta, ética y competente del negocio, basada en una máxima orientación a las personas”.

La 20ª edición del Ranking fue anunciada anoche en la gala de premios presencial, celebrada en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkv.es/particulares) y consultorios, que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.