DKV inaugura "Armonía" de Ana Palacios en el marco del festival PHotoESPAÑA

Armonía, ganadora de la 1ª edición del Premio f/DKV, es un ensayo documental que busca acercar a la ciudadanía las realidades de los santuarios de animales

PHotoEspaña 2022
Leer más

PHotoESPAÑA es un festival creado en 1998 que cada año convierte a Madrid y España en una referencia internacional para el mundo de la fotografía.

DKV ha inaugurado la exposición Armonía de Ana Palacios en el Círculo de Bellas Artes, una de las principales sedes del festival PHotoESPAÑA en Madrid.

Desde el 1 de junio hasta el 4 de septiembre de 2022, la Sala Minerva albergará la exposición ganadora de la 1ª edición del Premio f/DKV a la fotografía con causa, un ensayo de fotografía documental que explora la vida en los santuarios de animales y que busca acercar a la ciudadanía las realidades cotidianas de estos desconocidos lugares en 53 piezas.

Con Armonía, la autora quiere mostrar alternativas de interacción con el entorno basadas en formas de vida más sostenibles, respetuosas con los animales y con la salud del planeta en su conjunto. Además, incide en que, en estos lugares, como son los santuarios de animales, no solo existe una filosofía de conservación medioambiental, sino también una nueva propuesta de relación entre humanos y naturaleza, basada en el respeto a los animales.

La colaboración de Canon ha hecho posible la producción de la exposición ya que, en su apuesta por el talento, ha apoyado con la impresión de todas las piezas que se exhiben en la muestra. Tanto DKV como Canon son empresas muy comprometidas con los proyectos que implican la protección del ecosistema y el cuidado del planeta. Así, la propuesta ecológica de la muestra también se traslada a la composición de los materiales

PHotoESPAÑA nace en 1998 con la vocación de ser un festival de fotografía realizado desde la sociedad. Cada año, PHotoESPAÑA hace que Madrid y España se conviertan en un punto de encuentro para el mundo de la fotografía. Es un festival pensado y hecho en España, que se ha convertido en una referencia internacional gracias al trabajo y la implicación de especialistas y agentes del ámbito artístico, cultural, político, la colaboración de instituciones y la participación del público.

Activistas de la salud

En marzo del 2020, DKV presentó su nuevo posicionamiento de marca “Activistas de la salud” en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medioambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkv.es/particulares) y consultorios, que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Ocultar