Registra tus emociones diarias con DKV OMM

Si eres cliente de DKV puedes acceder de forma gratuita a todos los recursos de bienestar emocional que ofrece DKV Omm para comenzar el año creando hábitos saludables

DKV Omm

¿Qué es un diario de emociones? Se trata de un registro de tus emociones diarias con el que podrás ser más consciente de tus sentimientos, ver tu evolución en las últimas semanas y entender el porqué.

Además, desde DKV Omm te proporcionaremos herramientas personalizadas, adaptadas a tu estado emocional, para que aprendas a gestionar y te sientas mucho mejor.

DKV Omm te proporciona todo lo que necesitas para trabajar y cuidar tu bienestar emocional.

Entre otras cosas, podrás: 

  • Realizar un diario de las emociones para tomar consciencia de tus sentimientos.

  • Realizar sesiones y ejercicios sobre relajación, autoconocimiento, actividad física, ¡y muchos otros temas!  Encontrarás, por ejemplo, clases de yoga, meditación,  mindfulness, etc.  También con los más pequeños: colorea mandalas, el cuento de las emociones, etc.

  • Aprender con 24 sesiones en formato vídeo que han preparado los expertos especialmente para ti en torno a áreas de aprendizaje.

Este sitio ofrece recomendaciones que no deben ser utilizadas para realizar diagnósticos ni cualquier tratamiento médico o actuación médica. En ningún caso sustituye la atención personalizada por un profesional de la salud. No obstante, puedes acceder desde DKV Omm a nuestro cuadro médico siempre que lo necesites.

Descubre más sobre DKV Omm Accede a DKV Omm

El momento de cuidar tu bienestar emocional ¡es ahora!