Alimentación y obesidad infantil: causas, consecuencias y soluciones

Lara Roguez, David Blanco, Débora Torrente y Miguel González serán los ponentes que protagonizarán la próxima charla virtual de WITL Talks by DKV.

WITL-obesidad-infantil-500x300.jpg

La plataforma de contenidos ‘Where is the limit?’ -WITL- ha organizado junto a DKV el tercer y último tour de las charlas WITL Talks by DKV 2020. En este caso, dadas las circunstancias del momento, el formato será íntegramente digital. Pese a ello, el objetivo de las charlas sigue siendo el mismo: poner de manifiesto una problemática social desde una visión inspiradora siguiendo los valores de sacrificio, trabajo en equipo, superación, salud, deportividad y motivación.

Conoce a los cuatro ponentes de esta charla:

  • LARA ROGUEZ "Mi pasión es mi profesión" Galardonada como 'Chef del Año 2020', en su afán por mejorar nuestros hábitos alimentarios y pensando en que lo mejor es una buena base y el comer bien desde pequeños, nos hablará de cómo añadir alimentos a las recetas de forma más fácil para que nuestros hijos se alimenten mejor.

  • MIGUEL GONZÁLEZ "Ultraman que superó la obesidad" Miguel tiene una historia de superación increíble que contar. En su charla, nos explicará cómo consiguió pasar de obeso a Ultraman, con el objetivo de motivar a muchos niños y padres, y mostrarles cómo no hay nada imposible.

  • DAVID BLANCO “Frenemos la obesidad infantil con más horas de educación física". Profesor de Educación Física, defiende que a esta asignatura deberíamos darle la importancia que tiene para el desarrollo integral del niño/a y la prevención del sedentarismo y la obesidad infantil. ¿Qué seríamos capaces de conseguir con 5 horas de educación física semanales?

  • DÉBORA TORRENTE “Cuanto más sana es la relación contigo mismo/a más sana es la relación con tu comida” Terapeuta nuticional y fundadora de UNODEOCHO, hablará sobre cómo la relación que tenemos con la comida afecta a muchos otros ámbitos de la salud. Ayuda a sus pacientes a tomar consciencia de que cada uno de nosotros es único y nuestra forma de alimentarnos, por tanto, debe ser única.

La participación es gratuita, pero para poder conectarse en directo a estas WITL Talks by DKV es necesario registrarse previamente a través del formulario.

Lara Roguez, David Blanco, Débora Torrente y Miguel González serán los ponentes que protagonizarán la próxima charla virtual de WITL Talks by DKV.

WITL-obesidad-infantil-500x300.jpg
- | 00:00h
Virtual
Hora de la sala:
20:00