Noticias

NOTICIAS

CORPORATIVO

450
go

DKV sigue con su fase de expansión y abre la primera oficina comercial en Guadalajara

DKV inauguró ayer la nueva oficina comercial de Guadalajara, situada en la calle Alamín, número 38, convirtiéndose así en primera oficina comercial de la provincia de Guadalajara.

El acto contó con el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; el tercer teniente de alcalde, Santiago Baeza y el concejal de comercio y turismo del ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio.

Además, también acudieron las responsables de esta nueva oficina comercial de DKV, Charo de las Heras y Ana Cantero; la directora de la sucursal Madrid-Castilla La Mancha, Raquel Sualdea; y el responsable de oficinas comerciales Madrid-Castilla La Mancha y coordinador comercial de esta zona, David Ruiz.

Inauguración DKV Guadalajara

De izquierda a derecha: David Ruiz, Alberto Rojo, Raquel Sualdea, Ana Cantero y Charo de las Heras.

 

Se trata de la primera oficina comercial de Guadalajara y forma parte de la fase de expansión de DKV Seguros en Madrid y otras provincias cercanas. De hecho, DKV ya cuenta en Castilla – La Mancha con otras oficinas en las principales capitales.

Con esta nueva oficina comercial se pretende dar servicio a la población de Guadalajara, con sus con 87.672 habitantes, y a los clientes actuales para que puedan acudir a un punto de forma presencial, además de aportar soluciones tanto para empresas, pymes, autónomos y particulares a otros clientes de la zona.

El objetivo de esta apertura es vender en los próximos cinco años más de 600.000 euros en primas, además de posicionarse como una de las primeras opciones entre los consumidores para escoger un seguro personal: de salud, de decesos, de vida, de accidentes, etc.

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares) y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.